viernes, 21 de octubre de 2011

Una Serigrafia ¿debo invertir mucho?

¿Que inversión debo hacer para montar una serigrafia?. Pues como todo en la vida, puedes gastarte lo que quieras, en mi caso, como sabia poco del tema, creo que me cogieron de pardillo, y me costo bastante dinero, pero después de mucho tiempo he descubierto que pudo ser mucho mas barato de lo que a mi me costo.
Algunos pensareis, que si me cuesta barato no podre hacer impresiones y serigrafias de calidad, pues la verdad es que si no te informas un poco o tienes un maestro te costara. Pero, bendito San Google, podemos encontrar vídeos(este es el motivo principal de esta entrada) de gente que con muy poco hace cosas verdaderamente fantásticas.
Yo encontré, buscando, a un tío, que me parece impresionante, hace unas cosas realmente fantásticas y con unos acabados espectaculares, y la verdad es que su taller no es nada del otro mundo, así que si tenéis la intención de montar uno, pensarlo bien buscar y no intentéis empezar la caso por el tejado, con cosas muy básicas se pueden hacer cosas muy buenas.
Aquí os dejo varios vídeos, si estáis empezando en esto de la serigrafia os serán de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario